19 de Enero, 2021
La propuesta del Instituto de Administración de Salud se adjudicó la licitación llamada por el Ministerio de Salud para efectuar el “ESTUDIO DE VERIFICACIÓN DEL COSTO ESPERADO INDIVIDUAL PROMEDIO POR BENEFICIARIO DEL CONJUNTO PRIORIZADO DE PROBLEMAS DE SALUD CON GARANTÍAS EXPLÍCITAS - 2021”.
1 de Septiembre, 2020
8 de Mayo, 2019
El Instituto de Administración en Salud entregó los resultados finales del Estudio de Verificación del Costo Esperado Individual Promedio por Beneficiario del Conjunto Priorizado de Problemas de Salud con Garantías Explícitas 2018 al Ministerio de Salud.
19 de Octubre, 2018
El Magister en Administración en Salud (MAS), es impartido en conjunto entre el IAS, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios y la Escuela de Salud Pública de la Facultad Medicina de la Universidad de Chile. Una nueva versión del MAS se inicia este agosto de 2023.
21 de Junio, 2018
Presentación del Informe, "Propuesta de Modernización y Fortalecimiento de los Prestadores Estatales de Servicios de Salud"
30 registros - página 6 de 6