Estudio de Verificación del Costo Esperado Individual Promedio por Beneficiario del Conjunto Priorizado de Problemas de Salud con Garantías Explícitas 2018

El objetivo fue estimar el costo anual esperado total e individual promedio por beneficiario para los años 2019, 2020 y 2021, para cada uno de los problemas de salud con Garantías Explícitas en Salud y otros diez problemas de salud no GES, tanto para FONASA como para ISAPRE. Para dichos fines se estimó la  demanda GES (FONASA e ISAPRE) por atención y se determinaron los precios públicos y privados (en pesos y en UF) de medicamentos, insumos, exámenes y ayudas técnicas para cada uno de los problemas de salud y las prestaciones asociadas.  Se estimó el costo anual esperado individual promedio por beneficiario para los años 2019, 2020 y 2021 de todos los problemas de salud de las GES y otros nuevos problemas de salud a analizar y finalmente, se sensibilizaron las estimaciones de los diferentes CEPB. Esto, con el fin de apoyar el proceso de puesta en marcha del Régimen GES 2019, 2020 y 2021.

# Título Descargar
1 Informe Final Demanda EVC 2018 Descargar PDF