2 de Abril, 2023

Convenios de Colaboración con organizaciones del sector salud

Con el objetivo de acercar a la Universidad de Chile a los trabajadores y trabajadoras del sector salud, es que el IAS inició una campaña para suscribir convenios de colaboración con importantes agrupaciones del sector, es asi que la fecha ya se han firmado convenios con:

- CONFUSAM

- FENPRUSS

- Colegio de Químico Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile

- Colegio de Fonoaudiólogos de Chile

- Colegio de Cirujano Dentistas de Chile

- APROTEC

Estos convenios de colaboración, permitirán avanzar en diversas áreas de interés mutuo, y tiene dentro de sus principales beneficios permitir a los asociados acceder a un 50% de descuento en cualquiera de sus Cursos y Diplomas y ampliar el beneficio para pareja e hijos.

Las postulaciones se deben realizar a través de la página web, adjuntar currículum resumido y certificado de afiliación emitido por la organización correspondiente.

Con el certificado señalado se podrá hacer efectivo el descuento de 50% en cada Programa.

Link de acceso: